logo
Contáctenos
VIDA ES BUENA, LA
  • Formato: DVD / Intranet / OnLine
  • Duración: 24min
  • Cat#: 03054
Contiene
  • Guía de participante
  • Guía de instructor
Sinopsis

La vida es buena .... y también puede ser el trabajo. Un nuevo programa que presenta a la compañía "Life is Good"(R) (La vida es buena), fundada en 1994 por los hermanos Bert and John Jacobs. Esta empresa es líder en su campo con miles de productos que se venden en todo el mundo. Esta empresa empezó y continúa comprometida con la visión positiva y optimista de sus vendedores.

En este programa usted descubrirá la magia de los colaboradores, ejecutivos y clientes y oirá hablar de la calidad de sus productos y servicios y del modo en que su filosofía le da la oportunidad a todo el mundo de hacer lo que disfruta y disfrutar lo que hace.

Al poner en práctica las cuatro lecciones contenidas en "La vida es buena"(R) usted verá mejoras notables en todas las partes de su organización, desde el servicio a los clientes hasta la toma de decisiones cotidiana. Disfrute al ver la actitud positiva del personal, que se traduce en un lugar más productivo y feliz.

Los cuatro puntos principales son:

- Haz lo que disfrutas. Disfruta lo que haces:
Vea cómo se lleva la pasión y la alegría al trabajo. Aprenda a convertir los retos en oportunidades.

- Transmite buenas vibras:
Vea cómo puede llevar lo mejor de usted a sus interacciones con sus clientes y compañeros.

- ¿Qué haría Jake?:
Jake es la figura que encierra una sonrisa contagiosa que aparece en los productos de "La vida es buena"(R). Él representa lo que es buen servicio formado de alegría, respeto y sentido común, El personal piensa en lo que él haría cuando se enfrentan con un reto o una tarea nueva.

- Medio lleno:
Sea más optimista en su trabajo... y en su vida.

0 Comentarios